Final del Bailando: el jurado hará un show de danza y dieron a conocer un adelanto

La final del Súper Bailando no sólo se centrará en el enfrentamiento entre las parejas de Nico Occhiato y su novia, Flor Vigna sino que habrá distintas sorpresas que harán entretener a todo el público que siguió cada noche de Showmatch.

Al igual que cada año, el último programa espera contar con shows en vivo por parte de reconocidos grupos como así también más de una sorpresa. Según trascendió, el programa iniciará con un segmento llamado Baila La Flia donde todos los integrantes de la productora aparecerá bailando, mientras que seguirán las presentaciones de los grupos Vox Pop y Malevo. 

Sin embargo, uno de los momentos más esperados será la coreografía donde participarán los integrantes de jurado como así también del BAR, y coachs del certamen. Por tal motivo, Ángel de Brito dio a conocer un adelanto de lo que será el show que brindarán esta noche. 

Se prepara @flaviomendoza para el musical del JURADO @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/AJiNwS1qOv

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 16, 2019

Hasta el momento, se confirmó que Pachano bailará tap, Pampita cha cha cha y Flavio Mendoza un cuadro de cuelgue. Sin embargo, Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo también se animarán a bailar y harán un cuadro como parte del show.

Se prepara @anibaIpachanoe para el musical del JURADO #Bailando2019 @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/8kRLkfIycN

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 16, 2019