En el video difundido por el periodista Lío Pecoraro, se puede ver a Pampita indicar: tengo el video robándome a lo que Pico Mónaco le responde ya está lo va a entregar amor, tranquila y ella responde pidiendo que traiga todo lo que me falta. En la grabación se puede ver que Pampita acude a una habitación y luego de que Pico Mónaco cierra la puerta, le grita a la empleada que se encuentra sentada sobre un sillón y hablando con su sobrina, quien aparentemente tenía los elementos sustraídos.
Se escucha decir a la empleada: dice que traiga todo lo que llevé, mientras que Pico Mónaco le pregunta ¿lo vendió?. Sin responderle al deportista, se escucha a la mujer pedir las zapatillas del nene y las pulseras. De inmediato, Pico Mónaco empieza a gritarle de manera fuerte: las pulseras Gladys, las pulseras, no me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelotas Gladys y no me hagas calentar que te meto en cana.
Además, le pide a la empleada: hablale a tu sobrina, las pulseras y que no se haga la pelotuda sino la meto en cana también, de manera que la mujer indica: fijate si hay pulseras. Tras los gritos, Pampita sale de la habitación detallando el faltante de pulseras y un anillo, de manera que Pico Mónaco asegura va a traer todo, lo tiene ella. De esa manera, se dio a conocer uno de los momentos en que la modelo y su ex pareja se muestran enojados con una de las empleadas tras identificar que fue la responsable de uno de los robos sufridos en su propia casa.