Andrea Rincón defensora del gobierno kirchnerista ¿saldría con un macrista?

La modelo participo del programa televisivo de Telefé, Podemos Hablar y le preguntaron sobre las relaciones amorosas y políticas.

15 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Andrea Rincón estuvo un tiempo alejada del ámbito televisivo, si bien realiza cortometrajes y algunas producciones cinematográficas, se mantiene fuera del foco de la farándula. Hace un mes, reveló en el programa de Mirtha Legrand que se encuentra ”limpia” hace 7 años, haciendo referencia a su adicción, lo que reflejó una Andrea Rincón un gran cambio. 

La modelo participó del programa de Andy Kusnetzoff y reveló varias situaciones de su vida, sin embargo trataron de no hacer foco en las mismas temáticas de siempre, por eso le hicieron una pregunta en base a su ideología política, recordemos que reiteradamente Andrea Rincón se mostró partidaria del kirchnerismo. 

” Viene un pibe te encanta es buenísimo, van a tomar algo y el pibe te invita a tomar algo pero es ultramacrista ¿Le damos una chance?” pregunto Andy, a lo que Rincón luego de pensarlo un poco respondió: ” Mira, mi mejor amiga es macrista, es mi mejor amiga, es mi hermana, es mucho más que alguien que me invita a salir, no pasa nada, hay que ver los pensamientos que tiene y adonde llevan, si es alguien que empatiza, tendríamos que profundizar un poco.” concluyó la modelo. 

 


Temas

Actriz
Famosas
modelo

Te puede interesar