Pampita mostró los chats con su niñera ¿Era todo una farsa?

Viviana Benítez la ex niñera de Pampita junto a su abogado estuvieron en el piso de Crónica y anunciaron doble juicio para la modelo. Sin embargo Pampita declaró que estaba sorprendida y dolida por la reacción de la joven que había sido su dama de honor.

14 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace unos minutos la conductora volvió a defenderse e hizo públicos chats privados con la que en ese momento era su empleada. En cada captura de pantalla va desmintiendo las acusaciones ya que Benítez dijo que perdió dos embarazos a causa del stress que le provocó trabajar en la casa de la bomba pampeana.

Con respecto al maltrato y la indiferencia de su jefa, al ver los chats se evidencia que es absolutamente falaz por los intercambios de palabras de aliento y cariño entre ambas. 

Viviana reconoce que la familia Vicuña Ardohain es una gran contención para ella en un momento de tanta melancolía. Pampita la invita a salir y pone en valor su gran estima y la belleza de la mujer que cuidaba a sus hijos.En la justicia se establecerá quien tiene la razón , por el momento la denuncia mediática le ha hecho un gran daño personal a la recientemente casada con Roberto García moritán.


Temas

Pampita
programa

Te puede interesar