El creador de los “Simpson” y su esposa argentina serán padres nuevamente

Será el sexto hijo que tienen en común.

Matt Groening el mítico creador de la serie animada los “Simpson” junto a su esposa Agustina Picasso, se encuentran en la dulce espera nuevamente. Agustina es una mujer argentina de 42 años, que toda su vida estuvo vinculada al arte. Conoció a Matt en el año 2007, Agustina ya se había forjado un nombre en el ambiente artístico por formar parte de “Mondongo”, un grupo alternativo, formado por artistas argentinos.

Luego de ese fugaz encuentro, Agustina decidió dejar todo atrás, y trasladarse hacia Los Ángeles, Estados Unidos, para forjar la relación con el padre del clan “Simpson”. Algunos años después, precisamente en el 2013, nacía Nathaniel Philip Picasso Groening, el primer hijo de la pareja, al que algunos medios locales tildaron como el primer “Simpson argentino”.

Luego en 2015 nacieron las mellizas India Mia y Luna Margaret, pero esto no quedó ahí, tan sólo tres años más tarde, nacería el segundo par de mellizas Sol Matthew y Venus Ruth. Cabe destacar que Agustina ya había sido madre antes de conocer a Matt, su hija mayor Camila, nació como fruto de su relación con Eduardo Costantini.

Ahora la familia se agranda aún más, ya que Agustina Picasso confirmó que se encuentra embarazada de tres meses. En una entrevista concedida al medio “PERFIL”, remarcó al respecto “Early, de 3 meses. Una nena, no name. Un milagro que sucediese esta nena”.