Selena Gómez derrotada por Cristiano Ronaldo: Ahora queda en cuarto puesto

La cantante cayo de manera abrupta en Instagram y fue superada por un futbolista.

11 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

A principios de año se había realizado una medición de quien poseía más seguidores en la red social Instagram y en ese entonces se coronó a a Selena Gómez, sin embargo poco duro esta consolidación ya que ahora es derrotada por el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus. Ronaldo festeja y celebra con ¡192 millones de seguidores!. Y al parecer se quedará con este puesto, porque quien se encuentra en segundo lugar bastante le falta para alcanzar ese número.

Ariana Grande, la cantante favorita de los jóvenes esta en segundo lugar con nada más y nada menos que 168 millones de seguidores.

Luego en tercer puesto, se encuentra uno de los actores que supo hacernos disfrutar con numerosas películas de acción: Dwayne ‘The Rock’ Jhonson posee solo cuatro millones de seguidores menos que Ariana Grande, por ende le pisa los talones para llegar al segundo puesto.

Ahora, la intérprete de ‘Lose you to love me’ descendió tres puestos y quedo en cuarto lugar, sin embargo es entendible ya que durante este tiempo estuvo alejada de las cámaras y los focos públicos.

 


Temas

cantante
Cristiano Ronaldo
famosos
La Roca

Te puede interesar