Maca Rinaldi furiosa con Tinelli: “No vuelvo a bailar en esta pista

Minutos antes Marcelo Tinelli hizo un desafortunado comentario que la hizo sentir mal.

Luego quedar eliminada del Bailando por decisión del público, Maca Rinaldi expresó su enojo con Marcelo Tinelli debido a un comentario que hizo en vivo y frente al resto de los participantes. Por tal motivo, la bailarina mostró un indignación al retirarse del certamen. Tras el ritmo de homenajes y por voto telefónico, Maca Rinaldi quedó fuera del Bailando. Sin embargo, minutos antes Marcelo Tinelli hizo un desafortunado comentario que la hizo sentir mal.  Por tal motivo, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Maca Ricaldi “cuando salió dijo textual: ‘el dueño del circo’, alias Marcelo Cuervo Tinelli ‘me boludeo adelante de todo el mundo”. 

Al respecto, la periodista indicó que “ayer había muchos fans de Vigna, de Fede Bal y en un momento la cargó y dijo ‘Maca tiene fans virtuales’”. Si bien todos aplaudían “eso la hizo sentir muy mal porque no todo el mundo tiene fans, y son muy pocos los que tienen un arrastre tipo Vigna, Mica Viciconte, Fede Bal y Laurita”, planteó Latorre. De ese modo, aseguró que “como los cargó de que no tenían, cuando salió delante de mucha gente dijo: ‘el dueño del circo me boludeo, no vuelvo a bailar en esta pista”.

?NO VUELVO A BAILAR EN ESTA PISTA?. Polémicos dichos de @macarinaldi tras ser eliminada del SúperBailando 2019. Info exclusiva de @yanilatorre. #LAM @AngeldebritoOk @cuervotinelli pic.twitter.com/D2NWHm6sWF

— LAM (@LosAngeles_ok) December 11, 2019