Tras casarse, el doctor Cormillot resaltó: “Nadie está exento de los prejuicios

Luego de casarse con Estefanía Pasquini, el doctor Alberto Cormillot hizo referencia a la diferencia de edad y aseguró que “nadie está exento de los prejuicios”. Además, aseguró que el amor prevaleció ante todo y aseguró que como pareja hablaron todos los temas que involucran al futuro.  En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, […]

Luego de casarse con Estefanía Pasquini, el doctor Alberto Cormillot hizo referencia a la diferencia de edad y aseguró que “nadie está exento de los prejuicios”. Además, aseguró que el amor prevaleció ante todo y aseguró que como pareja hablaron todos los temas que involucran al futuro. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Cormillot destacó que “hay un concepto que es el viejismo, el prejuicio de que todas las personas que tienen más de 20 año que uno es vieja mientras que los mayores de 60 son asexuado y no pueden tener las mismas cosas, nadie está exento de los prejuicios pero el asunto es qué hacemos con eso”. 

Tras casarse, destacó que “encontré a una compañera decidimos ser una pareja y depositó toda su confianza”. Dado que tienen cerca de 48 años de diferencia, Cormillot retomó la frase de un psicólogo al indicar: “el segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. No se puede evitar que hay una diferencia pero esas implicancias fueron habladas y explicadas”. 

Si bien esperaba que la boda fuera muy íntima y no trascendieron imágenes, finalmente se filtraron fotos. “Yo había dicho que tenían que dejar los celulares en las puertas pero se filtraron”. 

Además, indicó que “somos una pareja normal, y todos los que pueden tener una idea, cuando nos ven interactuar cambia todo”. 

En cuanto a la posible luna de miel, Cormillot remarcó que no harán un viaje dado que “hace poco hicimos un viaje a Las Vegas por cuestiones de trabajo y recién veníamos así que nos iremos de vacaciones en febrero”.

Temas de la nota: