Profundo dolor de la familia de Santiago Bal: “Mi papá se fue en paz” “Este momento es el pero de mi vida””: Fede Bal quebrado tras la muerte de Santiago Bal

A pocas horas de la muerte de Santiago Bal, sus hijos Federico, Julieta y Mariano junto a Carmen Barbieri salieron del hospital para hablar con la prensa, donde reconocieron el dolor que atraviesan y plantearon que el actor se fue en paz.

9 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Carmen Barbieri indicó que “uno siempre tiene esperanza para que salga adelante, esta vez el cuerpo no le respondìa. Yo estaba casi preparada pero duele mucho esta partida”. 

Mientras que Fede Bal aclaró que “estamos en paz, con toda la familia acompañando este momento que es el peor de mi vida, pero con mucha paz. Sentimos que papá se fue hace un tiempo y sólo quedaba la última garra, y ese corazón que no paraba de latir. A las 13 horas tuvo un paro cardiaco. Hoy su carita transmite mucha tranquilidad”.

Dado que Santiago Bal, Carmen Barbieri y Fede Bal protagonizaron una obra teatral durante el último verano, es que su hijo consideró que “me queda esa imagen de que hay que tener cuidado con lo que uno sueña y hay que tener cuidado, papá quería esta película. Él decía que antes de morirme quería hacer esta obra y después de hacerla empezó a bajar sus fuerzas”.“Mi papá tuvo una vida envidiable. Vamos a estar en la casa velatoria Hoggins a partir de las 19 horas y queremos agradecer el total acompañamiento en todos los momentos duros que vivió”, informó. 

Fede Bal aseguró que “siento que él era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo pero ya no era vida lo que tenía. Dependía de máquinas para vivir y sólo el corazón le latía y hoy al mediodía decidió irse hoy, un lunes como los artistas que es el día de descanso”. 

Por su parte, Coco el hermano de Santiago Bal se mostró muy dolido por la muerte y con voz quebrada sólo pudo decir: “estoy muy triste pero veo a sus hijos unidos y a Carmen, sólo puedo decir que se fue un grande pero un grande de verdad”.


Temas

Carmen Barbieri
Federico Bal
muerte
Santiago Bal

Te puede interesar