El papá de Michael Douglas cumplió 103 años y se convierte en uno de los actores más antiguos de Hollywood

Kirk Douglas, el papá del también actor Michael Douglas celebró sus 103 años y se convirtió en una de las leyendas vivas de Hoolywood. El nombre verdadero es Issur Danielovitch Demsky y es uno de los actores más importantes en la historia del cine.

El actor sobrevivió a un accidente aéreo y a lo largo de su carrera logró grandes éxitos entre ellos Los valientes andan solos, como así también Espartaco

Hoy cumple 103 años el gran Kirk Douglas, leyenda viva de Hollywood. #KirkDouglas pic.twitter.com/PhaJju6WDg

— retrochenta (@retrochenta) December 9, 2019

Kirk tuvo cuatro hijos, de los cuales, uno murió en julio de 2004 debido a una sobredosis. Debido a su legado profesional, el actor destacó tiempo atrás que “quiero que mis hijos me superen; es la única forma de inmortabilidad”. 

Respecto a su carrera, Kirk Douglas remarcó que  “he hecho carrera de interpretar hijo de puta”. Hoy, a sus 103 años cuenta con una trayectoria que incluyen 90 películas  que lo llevaron a consagrarse con el Oscar Honorífico por su trayectoria profesional en 1996. 

103 años Kirk Douglas ?. Una de mis secuencias favoritas de Los Vikingos (1958) pic.twitter.com/3BjpXGOj97

— Carlos // ? ? ? (@Cthulhu_ESP) December 9, 2019

Por sus 103 años, Kirk Douglas celebró junto a su familia, es decir, su mujer Anne Buydens que en abril cumplió 100 años, sus hijos y su nieto Cameron Douglas, entre otros amigos y allegados, quienes le encargaron una torta inspirada en su reconocida película “Espartaco”.