¡El hombre invisible! La aparición de Yanina Latorre en el casamiento de su mejor amiga

Hace pocas horas la panelista confirmó su separación de Diego Latorre, aunque se motraron juntos con un detalle peculiar.

Yanina Latorre, panelista de LAM “Los Ángeles de la mañana” manifestó en el programa radial del que también es parte “Polino Auténtico” que desde agosto está separada de su marido Diego Latorre, aunque siguen conviviendo en buenos términos en la misma casa, y tienen planeado irse de vacaciones en febrero al continente europeo junto a sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Grillo (@ser_vos_puntaalta)

A través de su cuenta de Instagram, la blonda público un video que ya tiene más de 40 mil reproducciones. Allí se la ve caminando despampanante con un vestido largo en color dorado con mucho brillo, para ir al abrazo de su mejor amiga Aime Beltramino que por estas horas se está casando con su flamante marido. 

Pero el detalle que llamó la atención, es que de fondo se lo ve al periodista Diego Latorre casi imperceptible y cuando se da cuenta que alguien está filmando la escena, lo único a lo que atina es a esconderse en un rincón y pasar desapercibido detrás de la cámara. Por supuesto que elogiaron el outfit de la blonda y hasta algunos seguidores pidieron que vuelva a estar juntos como pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)