Yanina Latorre confirmó que está separada y se quebró en vivo: “Él es el amor de mi vida

Banqué por Diego por una cuestión de cariño o amor” expresó la panelista

En medio de los rumores y los audios, Yanina Latorre confirmó que está separada de Diego Latorre y confirmó que fue por decisión de ella dado que “quería estar sola”. Además, remarcó que mantienen una buena relación y continúan compartiendo distintos hechos de modo que “el grupo familiar no está roto”. “Hace un tiempo vengo con estos chistes, yo querìa que termine el año y lo iba a contar en febrero. Lola estaba en el Bailando y la quise cuidar, por eso no lo conté. No la quería incomodar a Lola con una situación de sus papás”, remarcó en Los Ángeles de la Mañana. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Además, planteó que “quería que hiciera su camino sin una cosa mediática de sus padres porque es chica y era la primera vez en televisión”, en relación a su hija Lola. Ante los audios filtrados y rumores de infidelidad, Yanina Latorre aseguró que “esta vez la separación fue tranquila y el motivo soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Desde que empezó el año quise estar sola y tranquila. Mis chistes siempre son de verdad, justo empezó el Bailando y quería estar sola”.“Banqué por Diego por una cuestión de cariño o amor. No me molesta el sexo ni la infidelidad, pero quiero saber si mi papel de protección a Diego es por cariño, amor o mujer. En agosto tomé la decisión, él se enojó y queríamos esperar que termine el año. Es armónico, me vas a ver con él y nos llevamos bien. Está todo re bien, mañana se casa mi amiga y voy con él donde estaremos 3 días en un hotel”, comentó la panelista. Además, afirmó que “a él le costó más, nos vamos a ir de vacaciones juntos y con mi mamá. El vive en Pilar y yo en mi departamento, a veces viene y se queda pero no dormimos juntos. Compartimos, el grupo familiar no está roto”. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Por otra parte, Yanina Latorre reveló que “cuando tuve 40 también estuvimos separados y fue igual que ahora” pero con el tiempo decidieron darse una nueva oportunidad. “Estábamos conviviendos en una casa pero alejados”, planteó la panelista. En cuanto a los audios, indicó que “estamos separados y si quiere mandar audios o estar con 20 minas”. Sin embargo, en ese momento se quebró en vivo y entre lágrimas, indicó: “no me hagan llorar. Él es el amor de mi vida pero quiero darme la oportunidad de ver qué quiero en la vida. Es hermoso y lo amo pero quiero estar sola. No quiero que sufran los chicos”.