Una artista trans reveló que Diego Latorre la persiguió para invitarla a un encuentro íntimo

El periodista la persiguió con su camioneta y le propuso tener un encuentro

En medio de los rumores de una crisis entre Diego y Yanina Latorre,  la artista Julieta Biesa habló con Moria Casán y le confesó que el periodista la persiguió con su camioneta y le propuso tener un encuentro sexual. La joven trans es recordada por su paso por “Soñando por Bailar” y ahora reapareció en el programa Incorrectas donde relató que una noche “iba con unos amigos a un bar y estábamos jodiendo con los chongos en la calle después de haber tomado un par de tragos”.

“Estábamos con la ventanilla baja, yo estaba montada y estaba re linda, y nada, de repente vemos que nos sigue una camioneta. Nos asustamos porque fueron como cuatro cuadras, me dio miedo”, reconoció. Sin embargo, reconoció al detenerse se dio cuenta que se trataba de Diego Latorre. Por tal motivo, se preguntó: “¿Qué onda este tipo? ¿Con todos los problemas que tuvo qué quiere?’, y me dijo que baje”. 

La artista recordó que el hecho se produjo luego del fuerte conflicto protagonizado entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, por lo que se vio sorprendida por la actitud del comentarista. Y reconoció que “nunca me subí a su auto. Él estaba solo. Me dijo: ‘subí y vamos al telo”. “Le dije: ‘Diego, yo estoy con mis amigos, ¿qué onda?’, y me pidió el teléfono para llamarme. Me hizo unas preguntas que no voy a decir”, planteó Biesa quien también aclaró que después de dicho contacto, nunca recibió una llamada por parte de Diego Latorre, quien en las últimas horas volvió a quedar en la mira de todos ante una posible y nueva infidelidad.