Luciana Salazar confesó que le ofreció sus óvulos a Marcelo Polino

Cabe destacar que el periodista de espectáculos es el padrino de Matilda, la hija de Luciana.

Marcelo Polino es uno de los mejores amigos de Luciana Salazar, y de hecho, es el padrino de su pequeña hija Matilda. Por eso, la rubia confesó que no dudó en ofrecerle sus óvulos para que él pudiera ser padre por vientre subrogado.

Luciana Salazar sigue al frente de “Pampita Online” y por eso, aprovechó el programa para hablar sobre la subrogación de vientre. Al respecto, explicó que le extrajeron 34 óvulos de los cuales 15 están congelados.

A su vez, reveló “yo firmé que, en caso de que me muera, algo que por suerte se puede cambiar en el transcurso del tiempo. En ese momento, cuando firmé, dije que ‘si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran’. Después volví a ir y lo quise cambiar porque tal vez me gustaría donarlos”. Sin embargo, con el tiempo Luciana Salazar cambió de opinión.

Al respecto, detalló “pienso que le estoy dejando una vida en responsabilidad de una familia que no conozco y te empieza a agarrar miedos de cómo van a cuidar a ese hijo que es tuyo. En el caso de los embriones, no quiero que se eliminen. Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo”.

Por tal motivo y sabiendo de la dificultad que algunas personas tienen para tener hijos, es que la modelo reconoció “Siempre les digo a mis amigos que, el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos” como así también a sus familiares.

Temas de la nota: