Diego Peretti víctima de un robo perpetrado por motochorros

El hecho sucedió en la tarde del sábado.

La inseguridad no da tregua ni siquiera a las celebridades más reconocidas. Hoy le tocó a Diego Peretti ser víctima de un violento hecho delictivo. Dos criminales a bordo de una motocicleta, golpearon al actor para robarle un reloj de importante valor.

El hecho fue registrado en la tarde del sábado, en la intersección de Chenaut y Báez en la Ciudad de Buenos Aires. Peretti se encontraba caminando sobre la vereda, cuando fue abordado por los maleantes, el propio actor manifestó “Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj”.

A escasos metros se encontraba un móvil policial que no pudo seguir a los delincuentes, ya que la moto ingresó por una calle en contramano. En ese sentido remarcó “Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”.

Los delincuentes finalmente huyeron sin poder ser localizados por la fuerza de seguridad. Hasta el momento Diego Peretti no realizó denuncia alguna sobre el hecho delictivo.

Temas de la nota: