El museo de Camilo Sesto deberá esperar, su hijo sigue peleado con el albacea

Los fanáticos sin respuestas

Camilo Blanes no llega hasta el momento a un acuerdo con Cristóbal Hueto, el alabacea de su padre. Entre ellos hay una disputa importante y no estarían teniendo puntos en común. 

Los fanáticos del cantante fallecido deberán esperar para poder disfrutar del Museo, trascendió que hubointervención de abogados pero la situación se ha tornado complicada. 

Son varias cosas que tiene Camilo para reflexionar, hoy es millonario y también se dijo que ya tenía preparado un disco para lance hacer un lanzamiento. Tal vez ahora tenga que elegir entre relanzar los éxitos de su padre o hacer una carrera propia. 

Camilo Blanes es el único heredero de su padre, esta situación se pensaba ya que no había dentro de lo que conocían sus allegados un nuevo testamento. Todo indicaba que el primogénito se quedaría con la fortuna de su padre. Finalmente podrá disfrutar del dinero que no pudo disponer mientras Sesto estaba vivo.

Es toda la información pública, hasta el momento aún el joven pareciera no tener decidido si continuará sus días en España o lo hará en México donde reside su madre Lourdes Ornelas. Lo único que eligió es el lugar del homenaje a su progenitor.