Sofía “Jujuy” Jiménez subió una foto: ¿Del Potro odia la navidad?

La modelo subió dos fotos a su cuenta personal de Instagram pero dejó entrever una faceta de su pareja.

27 noviembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Juan Martín del Potro y Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, llevan bastante tiempo de relación y si bien no suelen mostrarse muy a menudo en las redes sociales y apenas dan detalles y declaraciones sobre su intimidad, se puede observar que la pareja se encuentra muy bien junta y disfrutan cada momento que sus proyectos laborales les permite compartir.

Sin embargo, llamó la atención de algunos, la última publicación de la modelo, Jujuy compartió dos fotos de ambos bajo un árbol con un montón de luces navideñas y escribió: ”Make your wish, Se empiezan a sentir las energías navideñas, uds ya tienen todo listo para su arbolito? Son de los que lo arman el 1 o el 8? O los que les da fiaca y que lo haga otro? Quiero leerlos”. SIn embargo en uno de los comentarios, una amiga de la modelo escribió: ”Me mata como el se presta para tus fotos y vídeos!!! si te banca todo eso, entonces es el correcto. Groso Juanito del Potro” a lo que Sofía Jujuy respondió: ”Es lo  más! Encima que odia todo eso”

Al parecer las fiestas navideñas no son del agrado del deportista pero el amor es más fuerte y Jujuy lo convence de que las disfrute.

 


Temas

Juan Martín del Potro
Jujuy Jiménez

Te puede interesar