Mati Napp se sinceró sobre Flor Vigna: “Quiero lo mejor para ella

Luego de la polémica desatada sobre un like que Mati Napp le dio a un comentario cuestionando a Flor Vigna y tras la indirecta de ella en las redes sociales, el coach demostró su respeto y madurez.  A partir de un intercambio de mensajes en Twitter, Flor Vigna y Mati Napp expresaron su buena relación […]

26 noviembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de la polémica desatada sobre un like que Mati Napp le dio a un comentario cuestionando a Flor Vigna y tras la indirecta de ella en las redes sociales, el coach demostró su respeto y madurez. 

A partir de un intercambio de mensajes en Twitter, Flor Vigna y Mati Napp expresaron su buena relación laboral y destacaron sus deseos de ganar el Bailando. 

El primero en expresarse fue Mati Napp quien resaltó: “Unas ganas de ganar el Bailando con mi GRAN equipo! Últimas semanas…Vamos a dar lo mejor”. El posteo fue compartido por Flor Vigna, quien se sumó al deseo. 

En su perfil, la bailarina remarcó: “Cuánto aprendido! Gracias por todo lo que me enseñaron este año Facu Mazzei y Mati Napp. Dale que falta muy poquito”. 

Además, volver a alentar a Flor Vigna con un “Vamos Flor”, Mati Napp volvió a hacer un posteo en su cuenta de Twitter, donde aclaró: “Con Flor siempre nos manejamos con mucho Respeto!!! Y así va a seguir siendo. Quiero lo mejor para ella y para el equipo. Amor y Paz”. 

De esa manera, a pesar de la conflictiva separación que incluyó rumores de una presunta reconciliación entre la actriz y Nico Occhiato, Mati Napp se mostró muy maduro y pidió el apoyo para el equipo del Bailando.


Temas

Famosas
famosos
Flor Vigna
Mati Napp

Te puede interesar