Encuentran muerta a Goo Hara, una estrella de K-Pop

Hace unos días había intentado quitarse la vida

La estrella de pop surcoreano fue hallada en su casa de Seúl, la joven hace unos meses había intentado quitarse la vida . En el mes de mayo la encontraron en su habitación llena de humo y fue salvada por su manager. 

En el año 2018 Choi Joi Bum, su ex novio la había amenazado con difundir un video sexual, ese para ella había sido un terrioble episodio.

Hace unos días subió un video a las redes sociales donde se mostró muy emocionada por la muerte de su mejor amiga Sulli y se había comprometido a vivir en su honor.

Entre sus seguidores hay mucha conmoción, algunos suponen que era una crónica de una muerte anunciada ya que se debería poner como obligación la salud mental.

https://twitter.com/taexphoenix/status/1198581330998636544?ref_src=twsrc%5Etfw

También destacan el comportamiento que debe tener la comunidad para no condenar actitudes, fundamentalmente “no odiar”. Un antecedente de la falta de aprendizaje fue la muerte de Sulli. 

Hablaron de lo malo que es el acoso pero cuando Sulli falleció todos los fandoms se unieron y hablaron sobre la salud mental y no odiar, pero literalmente una semana después lo volvieron a hacer. Ahora Goo Hara se ha ido porque la gente volvió a hacerlo. PARAD YA#goohara pic.twitter.com/6eLcW3P2Fe

— ?????? (@Blxeandgrey) November 24, 2019

El 25 de octubre del mundo del K-Pop también estuvo de luto: a sus 25 años, murió una de las estrellas del género, la cantante Sulli. Fue encontrada muerta en su casa, en la ciudad de Seongnam, Corea del Sur.

Según información revelada por medios locales, el cuerpo de Sulli fue encontrado en su casa cerca de Seúl este lunes a las 3:20 de la mañana, luego de que su mánager se dirigiera al lugar porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas.

Los primeros reportes de la policía coreana descartan que se haya tratado de un robo, o de algún tipo de crimen.

Sulli, cuyo nombre real era Choi Jin-ri, comenzó su carrera hace una década como integrante del grupo femenino “f(x)”. También se hizo de un lugar en la escena de los espectáculos en Corea del Sur gracias a su participación en dramas de televisión y películas.

 

Temas de la nota: