El tierno vídeo de Adabel Guerrero con su hija: ”Gracias hija por darme todo lo más lindo”

La faceta que más enternece a los seguidores de la bailarina es la del rol de madre, en la que se vuelve hiper amorosa y cariñosa, por ejemplo hace unos diás compartió con sus 900 mil seguidores, una foto de las puertas para adentro, donde se la ve en ropa interior, recién levantada, sin peinar ni maquillaje y […]

La faceta que más enternece a los seguidores de la bailarina es la del rol de madre, en la que se vuelve hiper amorosa y cariñosa, por ejemplo hace unos diás compartió con sus 900 mil seguidores, una foto de las puertas para adentro, donde se la ve en ropa interior, recién levantada, sin peinar ni maquillaje y con su hija Lola, quien estaba completamente dormida, en brazos. La foto transmitió muchísima ternura y en los comentarios se hizo notar: ”Que foto hermosa.. real..”, ”Perfecta”, ”Bellísima foto reina” fueron algunos de ellos.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Ahora en su última publicación, compartió un vídeo de su hija jugando con plastilina y haciendo ñoquis: ”Amo ver crecer a mi nena. La amo tanto y cada día más que no existen palabras para describirlo. Gracias hija por darme todo lo más lindo!!!” escribió Adabel Guerrero mientras en el vídeo la felicitaba como ”Loli Cocinera”. En pocos minutos ya tuvo más de 3000 reproducciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)