Aaron Carter acusó a su hermano Nick por abusar sexualmente de varias mujeres

En medio del conflicto familiar que llegó a la justicia, Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, lo acusó de haber abusado sexualmente de varias mujeres.  Durante los últimos meses, Aaron Carter se mantuvo filoso con sus declaraciones contra sus hermanos Nick y Angel. Sin embargo, algunas declaraciones fueron contradecidas […]

En medio del conflicto familiar que llegó a la justicia, Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, lo acusó de haber abusado sexualmente de varias mujeres. 

Durante los últimos meses, Aaron Carter se mantuvo filoso con sus declaraciones contra sus hermanos Nick y Angel. Sin embargo, algunas declaraciones fueron contradecidas por él mismo y luego de haber estado en una clínica por trastornos en su salud mental, el joven que supo tener popularidad en los 90, volvió a apuntar contra su familia. 

Si bien Aaron Carter denunció a su familia, la justicia fallò en su contra y el juez determinó que no podrá comprar armas ni tener licencia para el uso de las mismas. Además, estableció una orden de alejamiento para con sus hermanos Angel y Nick Carter por el plazo de un año. 

Por tal motivo, usó sus redes sociales para remarcar: “Hoy he perdido mi caso en los juzgados…lo he perdido todo. Pero tengo que superarlo ya”. Y sostuvo: “Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas)”. 

“Y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”, planteó. Además, compartió una foto con una presunta víctima de abuso por parte de Nick y afirmó: “Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí”.

https://www.instagram.com/p/B5EXDEFlLpI/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading