¡17 años después! Los chicos de Rebelde Way mostraron el antes y el después

A través de un post en la red social Instagram, Diego Mesaglio compartió como pasó el tiempo para los tres actores.

Diego Mesaglio es un actor y músico argentino, el cual participó de muchísimas series y novelas de televisión, ”Floricienta”, ”Chiquititas”, ”Verano del 98”,”Los vecinos en guerra” e incluso en películas como ”Amigomío” y ”Metegol”.  Sin embargo, actualmente se encuentra un tanto desaparecido en el ámbito actoral televisivo. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Mesaglio (@mesagliodiego)

Un cambio totalmente rotundo se produjo hace cuatro años, cuando Diego Mesaglio sufrió un accidente doméstico, se le cayó alcohol en el ojo, pero al dirigirse al centro médico, estos no lo atendieron correctamente, le dieron indicaciones erróneas que terminaron por quemarle la córnea. Aún así la personalidad del actor es muy positiva y fuerte, sigue manteniéndose con todas las garras y nunca pierde la simpatía que lo caracteriza.

https://www.instagram.com/p/B4Q8MP7gM5F/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Frecuente usuario de las redes, compartió una foto de su pasado en Rebelde Way, unas de las series que fueron furor durante su emisión, en la imagen esta Diego Mesaglio junto a Benjamín Rojas y Coco Maggio con el look inigualable que tenían y en la segunda foto están ¡17 años después! Y los cambios son muy notorios, los años pasan para todos, pero para bien. ¿A vos que te parece?

View this post on Instagram

A post shared by Diego Mesaglio (@mesagliodiego)