Facundo Arana lamentó los incendios en Australia y las inundaciones en Italia

Férreo defensor del medio ambiente, el actor hizo una reflexión en las redes sociales.

17 noviembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Facundo Arana vive un presente muy especial ya que, Pequeña Victoria, la nueva producción de Telefe de la que es protagonista, es un éxito en las noches de la televisión argentina y él disfruta del momento. Pero, no deja de lado su compromiso con el medio ambiente. 

De ideología de vida, parte de una base relacionada al cuidado ambiental, que es concientizar, capacitar y trabajar a las personas desde el lugar en que cada uno esté. En declaraciones con la prensa, en su momento  había manifestado que, “hay dos líneas centrales: la educación y la salud; son las que muestran el gran impacto que tuvo el cambio climático en las condiciones sanitarias de todo el mundo”.

Este domingo, a través de su cuenta oficial de Twitter donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, deslizó un mensaje de algunas catástrofes que está padeciendo el mundo. “Me impresionó mucho. Tras los devastadores incendios en el Amazonas, en Australia se vive una situación terrible también por incendios enormes. Más las crecidas del agua en Italia.. y tanto más.! Antes pensaba que el Ser Humano podría revertir el Cambio climático. Ahora..”, expresó el rubio.

 


Temas

Facundo Arana
famosos

Te puede interesar