Romeo Santos y Natti Natasha en concierto: “Camino a perdonar al Rey

La cantante dominicana visitó su país natal para cantar en un concierto del intérprete de “Propuesta indecente” y estremeció a los fans con una actitud arrolladora.

Natti Natasha y Romeo Santos lanzaron este 3 de octubre el video musical de “La mejor versión de mí” y en tan sólo 5 semanas superó los 124 millones de reproducciones en Youtube. Es por esto que la dominicana se apareció en el concierto de Romeo Santo, la provincia de San Cristobal, en su país natal.

Previo al concierto la cantante anunció vía Instagram que sería parte del show en esta noche. En la imagen se la puede ver con una actitud decidida y un paso firme. Junto con esta imagen escribió “Camino a perdonar al Rey”. La imagen emocionó a más 500 mil fans, puesto que esa fue la cantidad de “likes” que recibió la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Luego subir al escenario e interpretar La mejor versión de Mí, la cantante de 32 años publicó otra foto donde se la puede ver mirando al cielo y señalando en forma de agradecimiento al cielo, mientras Santos está arrodillado delante de ella como proponiéndole algo o pidiendole perdón. Por último la Natti Natasha subió una foto donde se los ve a ambos muy acaramelados  entre sí, a centimetros de tocar sus labios, lo cual habrá causado un revuelo importante entre el público presente. 

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista vistió una musculosa corta color neón, unos pantalones anchos tipo tela de avión y unos zapatos taco fino de corte elegante.

 

Temas de la nota: