Rosalía y su revelador tweet en contra de la derecha española

La cantante catalana Rosalía se encuentra pasando por su mejor momento profesional, pero eso hace que se olvide de sus raíces. Por más que este brillando en todo el mundo, la artista habló por primera vez de política española. El pasado fin de semana se llevaron a cabo elecciones en España y Vox, el partido […]

La cantante catalana Rosalía se encuentra pasando por su mejor momento profesional, pero eso hace que se olvide de sus raíces. Por más que este brillando en todo el mundo, la artista habló por primera vez de política española.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo elecciones en España y Vox, el partido de la derecha, tuvo un gran apoyo. El partido mejoró su performance y alcanzó los 3,6 millones de votos en todo el país.

Esto parece no haberle gustado a la cantante que, con un escueto tweet, dijo mucho: “Fuck Vox”. De esta manera se pronunció por primera vez sobre política, materia a la que esquivó en varias oportunidades.

Fuck vox

— R O S A L Í A (@rosalia) November 11, 2019

El tweet se hizo rápidamente viral y consiguió más de 66 mil “retweets” y 201 mil “me gusta”.

Sin embargo, el twitter oficial de Vox le respondió. Utilizaron una foto de Rosalía en un avión privado en el que viajaba hacia Las Vegas: “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.