Mariana Nannis regresó al país y promete “grandes novedades” en su denuncia a Claudio Caniggia

Fue su abogado quien aseguró que hay “grandes novedades” con respecto a la denuncia.

A pocos días del compromiso entre Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli, el polémico divorcio con Mariana Nannis sigue en pie y con denuncias que prometen abrir un nuevo escándalo. Por eso, la mediática regresó al país y si bien no habló, su abogado anunció “grandes novedades”. 

Al llegar al país, Mariana Nannis fue recibida por su abogado en el aeropuerto, donde indicó que ella no iba a dar declaraciones pero el letrado anunció que estuvo con juristas en Madrid y hay “grandes novedades”. 

Además, resaltó que “ella tiene 30 años de esposa, de cónyuge y todos saben las leyes en este paìs y en España”, de manera que indicó que está en su derecho de reclamar los bienes. 

De manera reciente, el abogado Alejandro Cipolla destacó que Mariana Nannis reclamará el cincuenta por ciento del valor del anillo de compromiso que Claudio Caniggia le dio a su nueva pareja, dado que se trata de una joya de oro blanco cuyo valor asciende los 25 mil euros. 

Por tal motivo, el abogado destacó días atrás que “Mariana lo único que quiere es Justicia, que él le de la mitad de los bienes de la sociedad conyugal. Entiende que esta especie de circo del compromiso lo único que hace es gastar dinero tanto en joyas como en los pasajes. Si el realmente compró nos va a tener que dar la mitad del anillo”.