Mariana Nannis amenazada: “Tienen que buscar a los testaferros de mi marido o a mi marido si a mi me llega a pasar algo

Me han mandado por un instagram falso pero el que hablaba era mi marido diciendo que iba a terminar muerta”.

Tras su llegada a la Argentina, Mariana Nannis volvió a realizar fuertes declaraciones contra su marido, Claudio Caniggia a quien acusó de amenazas. Además, reveló que reclamará por los negocios hechos por su esposo con el gobierno actual. 

https://www.instagram.com/p/B3ftp9ThcNi/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

En diálogo con Involucrados, Mariana Nannis denunció que fue amenazada a través de las redes sociales: “Me han mandado por un instagram falso pero el que hablaba era mi marido diciendo que iba a terminar muerta”. Por tal motivo, la mediática afirmó que “tienen que buscar a los testaferro de mi marido o a mi marido si a mi me llega a pasar algo”. Y detalló que “cuando tu marido te dice que si lo denuncias tu cabeza va a rodar ¿no tendrías miedo? Podes cuidar a tus hijos, pero cuando te dice que si salis por la puerta y te vas, vas a terminar muerta porque soy amigo del capo de la policía”. Además, aclaró: “a mis hijos no los amenazaron” pero por las advertencias que recibió decidió tener custodia. 

Mariana Nannis aseguró que se quedará en el país “el tiempo pertinente” para dar curso a la causa porque “vengo a reclamar los 6 últimos años de contrato que mi marido hizo con este gobierno. No quiero ni un dólar más o menos, ni un euro más o menos. Estoy pidiendo lo que nos corresponde a mis hijos y a mí. Quiero el 50% de los contratos y de los últimos 6 años de contratos millonarios que ha hecho mi marido con este gobierno”. “Si mi vida sería un colchón de rosas, no estaría acá sentada”, concluyó la mediática, que volvió a reclamar por el 50 por ciento de todas las ganancias obtenida durante su matrimonio.

Temas de la nota: