Se entregaron los MTV Europe Music Awards con presencia argentina

En una gala plagada de artistas con gran trayectoria, Jimena Barón dio la sorpresa.

Desde 1994 existe la premiación que el afamado canal otorga a los mejores músicos votados por la audiencia. En este caso fue Sevilla la ciudad que dio cobijo a una lista de artistas de alto vuelo.

¡Viva @GreenDay! ?? Se llevan el Premio #MTVEMA a Mejor Artista Rock y estas han sido sus palabras de agradecimiento ?? pic.twitter.com/KpeKOeiKMn

— mtvspain (@mtvspain) November 3, 2019

Entre los músicos y bandas que sobresalieron se encuentran Green Day, quienes se llevaron la estatuilla por “Mejor banda de Rock”, quienes se impusieron, entre otros, al ex Oasis Liam Gallagher. Por otra parte, Taylor Swift se llevó también su galardón por la “Mejor actuación en Estados Unidos”.

Además, el premio a “Mejor artista” fue para Shawn Mendes. Así, la pareja de Camila Cabello fue quien se llevó el premio más importante. Pero no fue el único que sobresalió en la gala sevillana. La artista local Rosalía fue premiada por el trabajo conjunto que realizó con J Balbin, “Con altura” y despertó la admiración del público.

OMG ¡¡La actuación histórica de @rosaliavt en los #MTVEMA!! ?? pic.twitter.com/QjrGW0zoik

— mtvspain (@mtvspain) November 3, 2019

Pero, por el lado argentino, la gran sorpresa fue la actriz y cantante Jimena Barón. Según los premios MTV, la ex de Daniel Osvaldo es la “Mejor artista latinoamericana” y se impuso a figuras como Tini Stoessel, Lali Espósito y Paulo Londra.

https://youtube.com/watch?v=_xAaqWV7TyY%3Ffeature%3Doembed

Ante el anuncio, Barón declaró que “no tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente”.