Mi propiedad está nuevamente ocupada”, Julieta Prandi denunció a su ex por no poder entrar a su casa

Tras revelar el conflictivo divorcio y denuncia por violencia contra su ex pareja, Claudio Contardi; Julieta Prandi emitió una nueva acusación dado que no se le permitió el ingreso a su casa ubicada en el country Septiembre de Escobar.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta Prandi confirmó: “mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale”. Además, indicó que acudió al lugar junto a su abogada para identificar a quienes viven en la casa pero “no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi exmarido, quien no permitía dar información sobre quiénes están ocupando mi casa”, cuestionó. 

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Por tal motivo, la panelista Agustina Kampfer indicó que la modelo “está en una escribanía labrando un acta porque quiso entrar a una propiedad conjunta que tiene con su expareja en Escobar y en la garita no le permitieron el ingreso a pedido de Contardi”. 

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Además, reveló que dicha propiedad “forma parte de la masa indivisible, que una vez que la pareja se divorcia, no se pueden administrar sin el acuerdo de las dos partes” y detalló que la ex pareja de Prandi “se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja. Van a dejar la casa de Martínez para no ser abordados por la prensa”.

https://www.instagram.com/p/B2NK1ELAUQR/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Julieta Prandi

Temas de la nota: