Drama familiar: la hija de Andrea del Boca considera denunciar a su padre por abuso sexual

Anna Chiara del Boca habría evaluado hacer la denuncia luego de la audiencia de conciliación que tuvieron sus padres esta tarde.

Todo comenzó en el año 2006 cuando Andrea del Boca denunció a Ricardo Biasotti por violencia de género, sin embargo él le hizo una contrademanda por daños y perjuicios. Lejos de resolverse las cosas se tornaron más complicadas, ya que ahora la situación involucra a Anna Chiara, la hija que tienen en común.

Hace una semana la ex pareja se había reunido ante la Justicia en una audiencia conciliadora y esta tarde de jueves volvieron a encontrarse tras un cuarto intermedio del caso. Rodrigo Lussich dio a conocer en su programa Confrontados que el ex de Andrea exige que se le dé la seguridad legar de que su hija no lo va a denunciar por abuso sexual en un futuro. Según el periodista la joven había declarado que tuvo que dormir desnuda entre él y su pareja cuando era menor.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, a la salida de la reunión contó qué fue lo que sucedió: Biasotti pidió que entre la actriz y él convencieran a Anna de no denunciarlo, lo cual calificó de “aberrante” puesto que ella ya contó abiertamente que fue abusada tanto psicológica como sexualmente por su padre. También afirmó que ni él ni la madre tienen poder sobre lo que va a hacer la joven. Anna Chiara del Boca cuenta con 19 años, por lo que es capaz de tomar sus propias decisiones legales.

View this post on Instagram

A post shared by bichito de luz (@annadelboca)

View this post on Instagram

A post shared by bichito de luz (@annadelboca)

Andrea Del Boca