Un saludo muy emotivo de Camila Cabello a su padre

En el día de cumpleaños de su padre, la cantante compartió una foto con él, acompañada de una mensaje profundo.

La vida de Camila Cabello no carece de particularidades. Nació en La Habana, Cuba, de ascendencia mexicana por parte de padre, lo que la llevó a vivir en ese país durante parte de su infancia. Su tercer país de residencia fueron los Estados Unidos, cuando apenas tenía siete años.

Fue el país del norte quien vio crecer la estrella de la cantante cubano-americana. Es que, a la edad de 15 años, sus padres le cumplieron el pedido de regalo de cumpleaños y la llevaron a participar del concurso The x factor. A partir de la participación en el certamen, Camila Cabello comienza su carrera ascendente.

Toda la historia tan particular que marca a la pareja de Shawn Mendes es, en gran parte, producto del acompañamiento de su padre. Como ella lo asegura en un posteo especial por el cumpleaños de progenitor, “Mi papá, podría llorar ahora mismo solo pensando en ti. Oh síp. Estoy llorando jajaja”.

Happy Birthday papa ?? pic.twitter.com/g5EQNq2m7s

— camila (@Camila_Cabello) October 28, 2019

El mensaje continúa con recuerdos de infancia que muestran la especial relación de la cantante con su padre. Entre las escenas rememoradas, Cabello recuerda “cuando era un bebé y cada vez que lloraba me abrazabas y me calmaba, pienso en cuándo me hacías cosquillas y le hacías cosquillas a Tofi hasta que nos hacíamos pis de la risa en los pantalones”.

Más adelante, hay menciones a la debilidad que su padre tenía por ella. En un fragmento bilingüe, cabello recuerda “esa foto mía en mi primer día en la guardería donde estoy llorando aferrada a tu ??pierna porque no quería dejarte, pienso en la escuela secundaria cuando me despertabas y me decías que me preparara y 20 minutos después estaba en mi jodida cama durmiendo con el uniforme y estabas como ‘CAMILITA POR FAVOR LEVANTATE HIJA”.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Además, agrega “Pienso en cuando me rompí la barbilla cuando tenía 4 años y me dijiste que me iban a poner un hilo dorado mágico en mi barbilla porque tenía miedo de los puntos. Ahora pienso que soy mayor y que los rasguños, las roturas y las heridas están en mi corazón, y me miras como si quisieras decirme que hay un hilo mágico que los hará desaparecer, pero en cambio solo me haces reír mientras estoy llorando, lo cual; cuando tienes 22 años, es básicamente un hilo dorado mágico”.

Y, para finalizar, resalta la importancia de su padre para la contención en su vida. “Pienso en cada vez que tu confianza en mí y en quién soy es tan fuerte que me recuerda que tengo que creer en mí misma. Pienso en el hecho de que no hay nada en esta tierra que no harías por nosotros, y nos das el amor más fuerte, más feroz, más tonto y más puro del mundo entero. Te amo mi papa Feliz cumpleaños”, termina el mensaje que despertó la ternura de los usuarios de twitter e instagram que reaccionaron a la publicación.   

 

Temas de la nota: