Chupar el órgano masculino una o dos veces no te hace gay” fueron las declaraciones de un cantante de R&B estadounidense

Las declaraciones de Tank fueron hechas para un podcast sobre relaciones íntimas.

22 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Durrel Babbs, mejor conocido como Tank, es un cantante, compositor y productor de música R&B. Este cantante de 43 años comenzó su carrera siendo corista y adquirió el apodo de “Tnque” (Tank) debido a su gran musculatura. Recientemente este hombre participó en el programa de preguntas y respuestas sobre relaciones íntimas de Angela Yee y sus declaraciones no pasaron desapercibidas.

La razón principal de la visita de Tank al programa era para promocionar su nuevo álbum Elevation, sin embargo el tema de las relaciones íntimas era inevitable debido a que de eso se trata el show. El cantante mencionó que un hombre no es gay por experimentar con otro hombre, sino que lo que te hace gay es que te guste otro hombre.

Sus exactas palabras fueron “él chupo una p#$a una vez y no esta seguro si le gustó o no lo dejaron volverlo a intentar y dijo ¿sabes qué? No es para mí, no me gusta el sabor. No significa que sea gay, sólo significa que lo hizo una o dos veces. Tank ya había tenido declaraciones de este estilo en 2016 e incluso se presentó en un evento del orgullo gay en Washinton DC desatando polémica entre sus fans.

 


Temas

escandalo
Estados Unidos

Te puede interesar