Luciano Castro regresó a Instagram con censura de por medio

Luego del escándalo producido por la filtración de sus fotos totalmente desnudo, Luciano Castro reapareció en las redes sociales con una tierna foto y una pequeña censura a sus seguidores. El actor, decidió mantener la prohibición de realizar comentarios por parte de sus seguidores.  Las fotos y video al desnudo por parte de Luciano Castro […]

Luego del escándalo producido por la filtración de sus fotos totalmente desnudo, Luciano Castro reapareció en las redes sociales con una tierna foto y una pequeña censura a sus seguidores. El actor, decidió mantener la prohibición de realizar comentarios por parte de sus seguidores. 

Las fotos y video al desnudo por parte de Luciano Castro se viralizaron hace un par de semanas atrás y desde ese entonces, el actor prefirió mantener un perfil bajo. De hecho, solo indicó a la prensa que no la estaba pasando bien y prefería no hablar del tema, además, resaltó que más que el hecho en sí, le preocupaban sus hijos. 

Tras la fuerte repercusión, el actor reapareció en sus redes sociales con una foto por el Día de la Madre. En el posteo se puede ver a Sabrina Rojas acostada al aire libre jugando con sus dos hijos y todos sonrientes. 

En el posteo, el actor resaltó: “Madre hay una sola y  Sabri también. Te amo, feliz día”. De inmediato sus seguidores intentaron opinar o dejarle un comentario de amor, pero a partir del escándalo mediático, Luciano Castro bloqueó dicha posibilidad. Sin embargo los likes no se hicieron esperar y recibió más de 100 mil en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)