Leticia Bredice denunció por violencia a su novio, pero horas después le pidió perdón

Durante las primeras horas del día, Leticia Bredice usó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo y acusar de violencia a su novio Federico Parrilla. Sin embargo, varias horas después la actriz volvió a usar la red social para pedirle perdón.

17 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de las fuertes acusaciones realizadas por Leticia Brédice contra su novio donde le dijo desde “mala leche” hasta “machista agredis sin parar” e incluso le pidió respeto, la actriz se arrepintió y se amigó con su pareja. 

Durante la noche, Leticia Brédice escribió en Instagram: “Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada. Vos no lo mereces”, expresó. Mientras que en otro posteo, la actriz resaltó: “Querido mío, me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada”. 

Y volvió a reiterar: “sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio”, haciendo una reflexión sobre su accionar en las redes sociales, de donde se produjo una explosiva repercusión debido a la gravedad de las acusaciones. 

Durante la mañana, el periodista Ángel de Brito y su equipo resaltaron que no es la primera crisis que tienen y revelaron la inestabilidad de la pareja. De hecho, Andrea Taboada planteó: “No digo que sea tóxica la relación entre ellos, pero más o menos”.


Temas

escandalo
Leticia Brédice

Te puede interesar