A un año de un robo millonario, Maluma denunció a una cadena de hoteles vía Instagram

El músico pidió ayuda para encontrar una solución

A un año de haber sufrido un cuantioso robo en Rusia, Maluma hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y denunció a una importante cadena de hoteles reconocida a nivel internacional. El músico pidió ayuda para encontrar una solución al caso dado que no fue compensado por la situación. En 2008, Maluma sufrió el robo de artículos valuados en 800 mil euros mientras él se encontraba en la cancha durante el Mundial de Rusia 2018. El hecho ocurrió en el hotel Four Season y desde ese entonces espera por una solución. En su cuenta de Instagram, Maluma pidió que se esclarezca el caso al sostener: “La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso”. 

https://www.instagram.com/p/B3sgb6dnOmp/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Por tal motivo, recordó: “como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta, lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”. Por tal motivo, indicó que: “En esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no les importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido”. De manera que junto al descargo, pidió una solución en su posteo.

 

Temas de la nota: