Habla Vicky Xipolitakis sobre las acusaciones de su ex sobre su hijo

Mi hijo es un rehén(…). Victoria es una enferma” fueron las palabras de Javier Naselli en contra de su ex pareja, sin embargo ahora Xipolitakis rompe el silencio.

16 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Vicky Xipoltakis denunció a Javier Naselli hace 3 meses, por lo que en el día de ayer, él rompió el silencio y decidió acusarla de “enferma del narcisimo psicótico y de alucinar”, además de asegurar que el único que sufre en toda esta historia es su hijo de 10 meses, quien hace 9 que no ve la luz. También dejó muy en claro que todo lo dicho por la modelo, no son más que fantasías y fabulaciones inventadas.

En el día de hoy, Victoria fue contactada por Teleshow para saber qué pensaba, a lo que respondió que toda esa avalancha de acusaciones sólo demuestra que Naselli “sigue siendo un violento” y que prefería que todo quede en manos de la Justicia, puesto que no quiere salir a responder cada cosa que él dice en los medios. También añadió que todas las pruebas están donde corresponden. Culminó la entrevista con un dejo de tristeza, ya que no le gusta cómo terminaron las cosas con el papá de su hijo, pero como él sigue equivocando, a ella no le queda otra elección.

Recordemos que Naselli se había ido a New York horas después de que Victoria realizara la denuncia en la comisaría ubicada en Las Heras y Callao en el mes de julio. El caso legal pasó a un plano mediático, del cual pareciera que la modelo se quiere alejar.


Temas

Argentina
escandalo

Te puede interesar