Jeremy Renner contraataca: ahora es él quien acusa a su ex esposa de ser adicta a las drogas y de chantaje

Según el actor su ex esposa lo habría chantajeado con mostrar al público imágenes de él desnudo para humillarlo.

15 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El lunes 14 de octubre nos enteramos que Sonni Pacheco, la ex esposa de Jeremy Renner lo acusó de violencia doméstica y amenzar con matarla e incluso con intentar suicidarse. También acusó al actor de tener problema con el abuso de drogas, sin embargo ahora es Renner quien la acusa de ser adicta a sustancias ilegales y al sexo. Debido a estas acusaciones el actor se cuestiona si esta mujer es digna de criar a la pequeña Ava, hija de ambos.

El actor que da vida al superhéroe “Ojo de Halcón” en la saga de Los Vengadores, también acusa a su ex pareja de chantajearlo con dar a conocer imágenes de él desnudo que la pareja se habría  intercambiado cuando estaban enamorados, todo con el fin de humillarlo frente al mundo del espectáculo, según unos nuevos documentos legales obtenidos por el portal de noticias MTZ.

Renner y Pacheco se encuentran en una disputa judicial por la tenencia de la pequeña de 6 años, puesto que por el momento es compartida. Sin embargo ahora es Renner quien cuestiona el ambiente en que crece su hija, ya que lo considera “perturbador” y “oscuro” por la supuesta obsesión al sexo que se ven reflejadas en las esculturas realizadas por su ex. El actor también desmiente su adicción a las drogas alegando que durante los últimos 3 meses fue sometido a pruebas de sangre al azar, las cuales resultaron negativas.


Temas

escandalo
Estados Unidos

Te puede interesar