Otro familiar salió en defensa de Verónica Castro por las declaraciones de Yolanda Andrade

Lamenta la decisión de retirarse del espectáculo

14 octubre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hermano de Verónica Castro, José Alberto Castro defendió al Azteca y dijo que aún tiene mucho por hacer.El productor de televisión dijo que conocía a Yolanda Andrade y que le parecía que ya era momento de parar con la situación que había afectado tanto a Verónica Castro. Si bien no tenía ningún inconveniente con la conductora lamentaba la situación que estaba pasando su hermana.Consultado sobre si había podido hablar personalmente con la actriz dijo que como su madre estaba muy delicada de salud anduvo de médico en médico este último mes. Al respecto de qué pensaba con relación al abandono de la carrera de Verónica, su familiar dijo que la actriz aún tiene mucho para dar al arte y al espectáculo. Tal vez su hermana tomé el consejo pero por el momento está desaparecida del tapete mediático.

Tras la polémica que se desató entre Yolanda Andrade y Verónica Castro por las declaraciones de la conductora Verónica tuvo participación activa en su cuenta de Instagram haciendo referencia con algunos mensajes al hecho. También lo hizo haciendo declaraciones, por ejemplo, en el programa Incorrectas de Moria Casán con la que parece tener una amistad. Siempre desconociendo la relación íntima que Andrade señaló que existió entre ambas.

La actriz azteca dijo que iba a alejarse de los escenarios porque esta situación la había  desvastado, hay un silencio extremo en sus redes sociales.

Algunos se pueden preguntar si aquí cabe la frase de “el que calla otorga” o simplemente tiene que ver con la otra frase de “no hay que darle de comer a los buitres” lo cierto es que Verónica sigue abstraída y a lo mejor pensando profundamente cuáles son los pasos que va a seguir de ahora en más en su vida.

Fotos: Instagram de verónica Castro


Temas

Famosas
Verónica Castro

Te puede interesar