Susana festejó el inicio del fin de semana con un recuerdo a puro ritmo y cantando

La diva explotó las redes sociales con su publicación.

El inicio del fin de semana comenzó con un divertido recuerdo por parte de Susana Giménez, quien compartió uno de sus clásicos musicales que solía hacer para su programa. Esta vez, contagió de alegría la noche al cantar una canción al ritmo del mambo.

Durante los noventa, Susana Giménez solía desplegar desde coreografías hasta musicales donde deslumbraba con su amplio talento artístico. Por eso, para celebrar el inicio del fin de semana, la diva compartió un recuerdo muy entretenido.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Se trata del fragmento de un video donde luce un ajustadísimo vestido rosa, baila y canta una canción de mambo. Por eso, se la escucha decir: “los invito a todos, vengan ya pónganse de pie. Vengan ya, vamos a bailar a todo el mundo quiero dar. Para olvidar las penas y el dolor”.

Al recordar el entretenido video, la diva impulsó al recuerdo de muchos de sus seguidores, quienes destacaron sus videoclips y el deseo por que regresen a la pantalla tal y como solía hacer antes.

En su posteo, Susana Giménez destacó: “Me encanta el #mambo, es imposible escucharlo sin ponerse a bailar! No me importa la lluvia y el mal tiempo, festejemos que llega el fin de semana!!”.

Temas de la nota: