Gime Accardi ¿Se volvió la nueva chica del clima?

Parecía que la actriz no nos iba a sorprender con nada nuevo ya que en este último tiempo tuvo muchas publicaciones que se volvieron virales, pero ¡nos equivocamos!.

12 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Gime Accardi es de las actrices con mayor cantidad de seguidores porque tiene todo lo que querríamos tener, un trabajo soñado, juventud, buen estado físico, mucha simpatía y una pareja, Nico Vázquez, con la cual además de amarse mucho, trabajan juntos.

Gime junto a sus amigas. Foto: @gimeaccardi

En su cuenta personal de Instagram, Gime Accardi publicó una foto en la que se la ve sumergida en la bañera, con el maquillaje corrido y una mirada penetrante. Al parecer también además de la foto, te adelanta como van a estar los días, la modelo comentó: ‘Nos espera una semana de lluvia. Esta foto me la sacó @agusnavarro_ estoy sumergida en una bañera con velas alrededor, mientras grabábamos imágenes (que ya verán), nos tomamos unos minutitos para tirar fotos. Agus es intensa y apasionada, disfruta las imágenes, los colores y los fotogramas. Yo también. Ambas con un ojo clínico y feroz, pasamos una tarde de trabajo hermosa. Gracias Agus por tu pasión, inocencia y tu cuota de oscuridad’’.

”Nos espera una semana de lluvia” Foto: @gimeaccardi

En menos de 15 minutos, Gime tiene más de 10 mil likes en su foto.


Temas

Famosas
Gimena Accardi

Te puede interesar