Me enojé con él”: la reacción de la esposa de Guillermo Andino al enterarse de las declaraciones

A partir de la anécdota de Guillermo Andino sobre el acuerdo que hizo con el obstetra para adelantar el parto de su primera hija y sin que su esposa lo supiera, se generó una fuerte polémica que incluyó la acusación por violencia obstétrica.

10 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El periodista había planteado que pidió el adelanto con el fin de que el nacimiento coincidiera con el aniversario de Racing campeón mundial, por lo que recibió un fuerte repudio y  tuvo que hacer una aclaración en su programa. Sin embargo, no terminó de convencer a quienes mantuvieron sus críticas por haber tomado una decisión a espaldas de su mujer. 

Un día después de la polémica, su esposa Carolina Prat habló con Ángel de Brito y reveló: “Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”. 

Dado que las criticas hicieron que Guillermo Andino llegara a ser trending topic de Twitter, Carolina Prat reveló que lo vivieron de manera “terrible y con mucha angustia”. Además, aclaró que su esposo no tiene redes sociales. Por tal motivo, la esposa de Andino sostuvo: “A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, y agregó que “mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”.


Temas

escandalo
Instagram

Te puede interesar