Jéremy Ménez: mujeres y vicios, la razón por la que no rindió en México

Se difundieron imágenes del jugador de fútbol francés de 32 años, en la que se lo ve con pocas prendas entre mujeres y vicios.

8 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La página de Twitter Fidelio dio a conocer imágenes en donde se lo pueden ver al jugador francés Jeremy Menez entre mujeres, alcohol y vicios. Dichas imágenes datan de su paso por El Club América, equipo mexicano del que no se fue de la mejor manera, ya que a pesar de la gran cantidad de dinero que pagaron por él apenas jugó, puesto que se reportaba lesionado.

En las imágenes lo podemos ver en una reunión íntima en la que participan al menos cuatro hombres, entre ellos Jeremy y una mujer sentada en su regazo. Además se lo ve cantando en un claro estado de ebriedad e incluso se difundieron imágenes de sustancias narcóticas. TvNotas, fue el encargado de dar a conocer las imágenes y demostrarle al mundo lo poco profesional de este futbolista.

El equipo mexicano había pagado 60 millones de pesos por él, sin embargo el jugador no participaba de los partidos ni de los entrenamientos. Una fuente del equipo dijo que eso era “robar” y que este hombre de 32 años se hizo más conocido por provocar el divorcio de Alex Ibarra y su esposa, al llevar una relación clandestina con él que por jugar al fútbol.


Temas

escandalo
futbol
méxico

Te puede interesar