Burlando, el abogado de Caniggia pide pericias psiquiátricas a Mariana Nannis

El letrado de “El Pájaro” fue contundente a la hora de hablar de la blonda

En un programa de América TV el abogado Fernando Burlando anunció que se pedirán pericias psiquiátricas a Mariana Nannis por las declaraciones y los escritos de la ex mujer de Caniggia .

Por su parte el doctor Alejandro Cipolla nuevo abogado de Mariana Nannis para las cuestiones penales señaló que con respecto al bozal legal va a presentar contra todos y en eso está incluído su hijo Axel. ” Yo hablé con Mariana ese tema, ninguno de los dos hijos son de él, ella es abuela del corazón, entiende ella que es un ataque para desprestigiarla a ella como hay menores el bozal legal les cabe a todos los que hablen”.

Intagram de Mariana Nannis

Tras escuchar la entrevista desde el piso de Infama a través de una comunicación telefónica el abogado Fernando Burlando dijo vienen amenazando que van a hacer denuncias, pero todos esas denuncias ya tendrían que estar realizadas o no ? cerró con sus argumentos.

Mariana Nannis estaría en estos días arribando nuevamente a la Argentina y se abrirá una nueva etapa en el culebrón Caniggia-Nannis.

Instagram de Burlando