Inesperada reacción de Charlotte Caniggia al ser consultada sobre su sobrinita

Al ser consultada Charlotte tuvo una reacción que causó más intrigas sobre la familia.

Si bien durante las últimas semanas salió a la luz que Mariana Nannis y Claudio Caniggia tienen una nieta por parte Kevin Axel, el hijo mayor de la pareja, su familia lo sigue negando. Al ser consultada Charlotte tuvo una reacción que causó más intrigas sobre la familia. En los últimos días se conoció el gran secreto familiar, y es la nieta de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. La niña de 5 años es hija de Axel, el hijo mayor que vive en Europa y es artìsta plástico. 

Según trascendió, la niña se mantiene fuera de la esfera mediática por pedido de Mariana Nannis quien nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo mayor dado que está en pareja con una mujer que es más grande de edad y que ya tiene una hija. Al respecto, los rumores indican que la propia Mariana Nannis fue quien al enterarse de la relación, le dio dinero a su hijo para que abandonara la mansión en Marbella y cortara la relación con la familia. Sin embargo, Claudio Caniggia es el único que mantiene el vínculo con su nieta. 

Instagram de Charlotte 

Durante el Bailando, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte sobre la niña y de manera contundente, la mediática afirmó: “¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no”. En cuanto al conflicto familiar, planteó: “yo estoy bien, tranquila. Me pone triste, pero no estoy de ningún lado. Soy la hija y no voy a opinar ni sacar provecho de la situaciòn. Tengo la re buena onda con ambos pero no voy a hablar”.

Temas de la nota: