Alina Moine y Benjamín Amadeo: la rosarina compartió fotos del detrás de escena del video del cantante.

La periodista deportiva nos muestra un poco del detrás de escena del nuevo videoclip de Benjamín Amadeo: “Las flores

3 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace tiempo que la periodista deportiva deja un poco de lado la realidad del mundo de los deportes y se sumerge en otros rumbos. Ya ha realizado comerciales de marcas femeninas, también se encuentra realizando una miniserie junto a Pablo Granados para Chevrolet. Sin embargo en esta oportunidad fue invitada por Benjamín Amadeo en su nuevo video clip: “Las flores”.

Benjamín Amadeo quiso recibir la primavera con todos los colores y la alegría que transmiten las flores y plasmó toda esa buena onda en un tema muy pegadizo, junto a un videoclip que nos invita a bailar. Y para compartir dicho vídeo invitó a Alina Moine para que compartiera algunas escenas con él dentro de su auto. Alina nos regaló algunos instantes de ficción al actuar de forma un poco triste al ver con nostalgia al cantante.

Es evidente que Alina se encuentra en un muy buen momento en su carrera, se encuentra explorando nuevos horizontes y quién dice que no le depare un futuro como actriz en alguna comedia romántica. Estamos seguros que alguna propuesta tocará a su puerta y quedará en la rosarina de aceptar o no.

 


Temas

Alina Moine
Instagram

Te puede interesar