Dakota Johnson estrenó su podcast sobre el acoso a las mujeres

A casi un año de haber publicado un número de teléfono para que las víctimas de acoso relataran sus casos, la actriz Dakota Johnson reveló el estreno de su nuevo y persona proyecto de un podcast destinado a relatar casos de acoso. Con el fin de brindar un poderoso mensaje a la comunidad, Dakota Johnson decidió […]

A casi un año de haber publicado un número de teléfono para que las víctimas de acoso relataran sus casos, la actriz Dakota Johnson reveló el estreno de su nuevo y persona proyecto de un podcast destinado a relatar casos de acoso. Con el fin de brindar un poderoso mensaje a la comunidad, Dakota Johnson decidió alejarse de Hollywood y enfocarse no solo en proyectos independientes sino también en una idea personal y radial. Por medio de un podcast, la protagonista de Las cincuenta sombras de Grey decidió prestarle su oído a todas las mujeres que fueron víctimas de acoso. En el posteo donde estrena su primer capítulo, la actriz resaltó: “Yo no quería hablar por ellas, quería que ellas relataran su propia experiencia”.

Fotohttps://www.instagram.com/dakotajohnson/

“Y eso es lo que vais a encontrar en The Left Ear. Para proteger el anonimato de las víctimas las voces han sido retocadas y cualquier dato que pudiera dar pistas sobre la identidad de estas mujeres ha sido borrado. A parte de eso, no hemos editado nada”,  afirmó la actriz que cada lunes hará una nueva entrega de su podcast que por ahora solo está disponible en inglés.