Video: Una mujer sube sin permiso a la pasarela en un desfile

En el cierre de la semana de la moda de París, una mujer se coló a la pasarela en pleno desfile.

1 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La diseñadora al mando de la marca Chanel no va a olvidar su debut. Es que Virginie Viard tenía su primera experiencia después de que tomara el puesto de, nada más y nada menos, Karl Lagerfel. Pero algo inesperado pasó en la vuelta final del desfile.

En el marco de un desfile en los tejados parisinos, las modelos comenzaban el carrousel final cuando una espectadora subió a la pasarela y comenzó a desfilar entre las modelos, vestida con una de las piezas de la marca.

El hecho no fue advertido por todos los asistentes debido a la disposición de la pasarela y la intrusa desfiló junto al resto de las modelos durante algunos metros. 

Al final, la maniquí Gigi Hadid la interceptó en una de las partes de su recorrido y no la dejó avanzar. En el video puede verse como la mujer intenta disimular la discusión que tiene con la modelo, pero ésta última la toma del brazo y la obliga a bajar. Si bien Hadid enfrentó el problema con naturalidad, casi podríamos decir que pasó desapercibido, otras modelos se acercaron al lugar al no entender qué estaba sucediendo.

Más allá de que el periplo de la intrusa duró unos segundos ¿El sueño de cuantas habrá cumplido?


Temas

desfile
modelo

Te puede interesar