Te quiero cog…”: se conocieron los mensajes de alto voltaje enviados por Mariana Nannis a Caniggia

En medio del polémico divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia que incluyó una denuncia por violencia de género, salieron a la luz una serie de mensajes eróticos enviados por la mediática a su ex pareja luego de acusarlo por drogadicto y golpeador.

Durante el programa El diario de Mariana, el periodista Lucas Bertero indicó que la mediática: “le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení”, de manera que Caniggia respondió indicando: “me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

A pesar del rechazo visibilizado, el periodista remarcó que Mariana Nannis volvió a insistir. Al día siguiente de participar de un programa donde volvió a denunciar a Caniggia, su ex pareja le mandó un mensaje remarcando: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”. 

https://www.youtube.com/watch?v=V8jD

Debido a la conflictiva relación, el ex jugador decidió “pedir la insanía mental de Mariana Nannis”, anunció el periodista que habló con Caniggia sobre el tema. Y le indicó que se buscará demostrar que “mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.