¡Aplausos para el artista! El Senado Mexicano y un homenaje para José José

Desde el recinto un legislador solicitó un minuto para el Príncipe de la canción

La muerte del príncipe de la música, como se lo supo llamar en México ha conmocionado a todo el país azteca. Por eso desde el mismo Senado se hizo un minuto de silencio.

Miguel Ángel Mancera Espinosa  hizo la petición del minuto de silencio para José Rómulo Sosa Ortiz conocido como José José. 

En el mensaje se destacó que fue un mexicano que dejó en alto el nombre del país con su voz e incluso con sus interpretaciones y en vez de un minuto de silencio se pidió un minuto de aplausos, “lo mismo que él hubiera querido y obviamente el alimento de cualquier artista”.

https://www.youtube.com/watch?v=O7W5b1X-FEA

Luego de que se conociera el triste deceso del prìncipe de la canción, José José, el pasado sàbado, se han desatado un fin de conflictos al interior de la familia del cantante. Los hijos mayores le preguntaron a su media hermana Sarita Sosa dònde se encontraban los restos del cantante y ella les contestò sin medias tintas que saben perfectamente dónde está su padre y están conscientes de lo que pasó con el artista, dejando abierto asì un gran interrogante.

En tanto, desde el Consulado de Mèxico en Miami, señalaron que “el Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano José José, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

Por el momento continúa la bùsqueda en funerarias y hospitales. No obstante todo parece en vano, ya que no existen por ahora documentos que confirmen la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz.

 

Temas de la nota: