¡Una selfie a puro rock! Marley se encontró con Gene Simmons, de Kiss y registró el momento

Durante los últimos días, Marley se encuentra disfrutando de Disney donde acudió para la presentación oficial de la película Maléfica. Durante la gran gala, el conductor se encontró con Gene Simmons, integrante de la mítica banda Kiss y no dudó en hacerse una selfie. En su cuenta de Instagram, Marley compartió distintos momentos de su visita […]

Durante los últimos días, Marley se encuentra disfrutando de Disney donde acudió para la presentación oficial de la película Maléfica. Durante la gran gala, el conductor se encontró con Gene Simmons, integrante de la mítica banda Kiss y no dudó en hacerse una selfie. En su cuenta de Instagram, Marley compartió distintos momentos de su visita por Disney donde visitó lugares emblemáticos mientras cubre todo lo relacionado al estreno de la nueva película de Maléfica. Durante la noche de gala en la que se hizo la premiere de la película, estuvieron invitados reconocidos a nivel internacional, tal y como los integrantes de Kiss. Durante la alfombra roja, el conductor logró acercarse a Gene Simmons y dejó el momento registrado en una selfie. 

Foto Instagram

En su posteo, Marley destacó: “Junto a @genesimmons de Kiss en la premiere de #maléficadueñadelmal en #hollywood @disneystudiosla”. En menos de 15 minutos, logró cerca de 5 mil “me gusta” y comentarios  destacando la emoción y admiración por el músico que forma parte de la historia del rock.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

 

Temas de la nota: